lunes, 1 de junio de 2009

MacUpdate Spring Bundle

(Cuanto tiempo sin tener tiempo... XD)

Muuuuy interesante la oferta de MacUpdate:

URL: http://www.mupromo.com/

Por 50 $ (unos 35 €) obtenemos:
- Techpool Pro 5
- Parallels Desktop 4
- Circus Ponies Notebook
- Net Barrier X5
- DVD Remaster Pro 5
- Multiplex
- RipIt
- MoneyWell
- Paperless
- Posterino
- BetterZip

Y como estoy dentro de los 25000 primeros, me han regalado el Voila.

Los iré comentando poco a poco. Pero sólo por la versión del Parallels Desktop ( ¡¡¡ que, por cierto, es la versión Inglesa !!! ) ya merece la pena. Además, el MoneyWell me ha llamado la atención (ahora uso una hoja de cálculo...), el Circus Ponies Notebook y el Paperless también... El Voila también me intriga... (...was perturbed by pudding[1])

Más claramente:
- El Parallels Desktop es una utilidad para poder ejecutar un Windows en el Mac OS X sin tener que rearrancar el sistema. Carga el Windows (o Linux, o lo que quieras) en una ventanita y puede compartir el portapapeles y demás. Yo lo uso cuando tenemos que hacer alguna cosa con algún programa que sólo está para Windows.
- Circus Ponies Notebook es una libreta para notas. Es una de las cosas que he estado buscando a ver si encontraba... y como no encontraba ninguno de mi agrado que fuera gratis, me la estaba programando en PHP. Ahora no hace falta (aunque lo mismo lo acabo...)
- El Paperless es un gestor de documentos. Se supone que los escaneas y los organizas. La verdad es que tengo por ahí un buen montón de cosas que quería escanear y organizar. Iba a utilizar el Aperture a tal efecto porque se puede apañar bastante bien con ese tipo de cosas, pero bueno. :D
- El Voila parece que puede hacer capturas de pantalla y recortes y luego montar algún tipo de presentaciones. No creo que soporte video, pero sería muy interesante. :D

Y, hablando de bundles, hay otra página que ha puesto uno en venta hace no llega a una hora...

URL: http://themacbundles.com/

Pero no me llama nada la atención, salvo el Cover Stream... :(


[1] Una pequeña broma relacionada con el juego de mesa Gloom. :D

No hay comentarios: