domingo, 4 de enero de 2009

Notas del webmaster

He terminado la primera ronda de programas gratuitos a instalar. He revisado todos los que están instalados y funcionando en mi Mac Mini a fecha de hoy. Ahora lo que me queda es actualizar el Application Tracker para dejar constancia de las versiones y demás...

Por lo demás, creo que quedan algunas aplicaciones gratuitas por revisar en mi MacBook y varios Widgets para Dashboard bastante interesantes.

Respecto a aplicaciones que NO sean gratuitas, no tengo decidido que hacer. Si bien en el trabajo tenemos el Adobe CS3 (y pronto el CS4) Design Premium y en la Universidad he visto el Microsoft Office para Mac, no veo la utilidad de comentar para qué valen o dejan de valer, puesto que son aplicaciones suficientemente conocidas. Veo más útil comentar la existencia y funcionamiento de las herramientas que vienen con el Mac OS X.

No hay comentarios: