lunes, 27 de diciembre de 2010

Cosas que no debes olvidar en una migración...

Listado de cosas que casi se me pasan... menos mal que hombre prevenido vale por dos y que tengo copia arrancable del disco duro del Macbook. :D

- Una cosa que no me percaté de que tenía que copiar porque suele funcionar online... el archivo domain del iWeb!. Está situado en /User/mi_usuario/Library/Application Support/iWeb

- Es recomendable llevarse el llavero... Porque contiene todas las claves de las redes y dispositivos que has almacenado. Especialmente interesante para aquellas a las que accedes muy de vez en cuando... configuración del Airport, cuentas de correo pop, etc. El llavero es parecido. La recomendación es ir a Acceso a Llaveros y cerrar todos los llaveros abiertos que queramos trasladar. Los llaveros se almacenan en la carpeta Keychains de la Librería de usuario o de sistema. Si accedemos a esa carpeta veremos los archivos que hay. Aún no he probado a restaurarlos así que no se si es un problema que el llavero de login se llame igual que el del equipo que tenemos. Me guardo ese comentario para el siguiente post...

No hay comentarios: